ALPTREK 42+5L. MOCHILA SALEWA


Nuevo

Una mochila de 42 litros con una ventilación excelente y un cómodo sistema de carga elevada para aventuras de trekking alpino de varios días.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

0,00€

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00€ de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

La mochila Alptrek 42 esta diseñada para actividades de larga distancia, es una mochila de trekking cómoda confeccionada en un nailon ligero y muy resistente a la abrasión, con un sistema de carga totalmente ajustable y una alta capacidad de 42 litros. También puedes añadir cinco litros adicionales de volumen gracias a la tapa/seta ajustable en altura, que también funciona como una bolsa extraíble. Nuestro sistema de carga Dry Back Custom es fácil de ajustar, con una longitud personalizable en la espalda, además de tirantes y cinturón acolchados con diseño anatómico individualizado. Además, las correas de compresión aseguran una óptima adaptación a la espalda en largas distancias, mientras que los estabilizadores laterales preformados garantizan un porte ceñido y una buena transferencia de carga en las caderas. Los grandes bolsillos aportan mucho espacio para ropa de repuesto o varillas de tienda de campaña; además, presenta un doble acceso (frontal y superior) al compartimento principal para buscar fácil y rápidamente tu material. Y, para tener siempre a mano las cosas importantes, los bolsillos de fácil acceso te evitan la necesidad de quitarte la mochila. Es compatible con el soporte para bolsas de agua de Salewa. Está preparada para el sistema de hidratación y presenta portapiolet/bastones, cierre para cuerda, correas de control de la carga y correas de compresión laterales. Entre otras características, incluye funda para la lluvia, una práctica cuerda para enganchar más material y correas de enganche para la esterilla aislante. Una mochila de 42 litros con una ventilación excelente y un cómodo sistema de carga elevada para aventuras de trekking alpino de varios días.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALPTREK 42+5L. MOCHILA SALEWA

ALPTREK 42+5L. MOCHILA SALEWA

Una mochila de 42 litros con una ventilación excelente y un cómodo sistema de carga elevada para aventuras de trekking alpino de varios días.

30 otros productos de la misma categoría: