APEX GUIDE 35L. MOCHILA SALEWA


Nuevo

Mochila técnica de montaña de 35 litros diseñada para ofrecer un control pegado al cuerpo, asegurar una gran libertad de movimiento y garantizar que la espalda esté siempre seca.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

148,72€

Financia tu compra

cuotas
27,79€ / mes en 6 cuotas

Más

La mochila Apex Guide está diseñada para días completos que comienzan al amanecer y en los que hay que enfrentarse a subidas pronunciadas y ascensos y descensos técnicos extenuantes. Al cargar con una mochila, el cuerpo suda para bajar la temperatura. Puedes acabar con los hombros y la espalda empapados por el sudor y correr el riesgo de enfriarte. La Apex Guide acaba con este problema gracias al sistema de transporte Dry Back Contact. Reduce la temperatura de la parte central de la espalda y limita la sudoración al disminuir el contacto con el cuerpo. Además, incorpora un sistema de micro-ventilación que aumenta la circulación del aire en la espalda con canales 3D. La mochila Apex Guide también incluye soluciones inteligentes concebidas para convertirla en la mochila de montaña perfecta. Está confeccionada con tejido ROBIC®, un nailon de alta tenacidad, fuerte y especial un 60 % más resistente a los desgarros que el nailon convencional para mochilas. Soporta prácticamente cualquier cosa. Cuenta con una solapa o seta protectora con bolsillo superior y un bolsillo de seguridad exterior para la pala y sonda de avalanchas. El material acolchado de la parte superior y de la cintura también se puede extraer, para disfrutar de una versión más reducida y/o aligerada. Para mejorar la funcionalidad, el sistema de hebilla magnética permite acoplar y quitar con seguridad una cuerda con una sola mano. Con sujeción completa y protecciones para piolets. El sistema de cierre superior tipo rodillo permite ajustar fácilmente el volumen para estabilizar y centrar la carga. Además, el sistema probado de tirantes divididos permite una mayor movilidad de los brazos, sobre todo en movimientos por encima de la cabeza, muy importante si escalamos con la mochila puesta. Entre otras características, incluye enganche paralelo para esquís y salida del sistema de hidratación. Mochila técnica de montaña de 35 litros diseñada para ofrecer un control pegado al cuerpo, asegurar una gran libertad de movimiento y garantizar que la espalda esté siempre seca.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

APEX GUIDE 35L. MOCHILA SALEWA

APEX GUIDE 35L. MOCHILA SALEWA

Mochila técnica de montaña de 35 litros diseñada para ofrecer un control pegado al cuerpo, asegurar una gran libertad de movimiento y garantizar que la espalda esté siempre seca.

30 otros productos de la misma categoría: