ESTERILLA ULTRALIGHT LARGE SEATOSUMMIT


Nuevo

Esterilla ULTRALIGHT construida como una sola capa de células de resolución media, nuestra gama Ultra Light le ofrece la esterilla de tamaño compacto más ligera y pequeña sin comprometer la comodidad de nuestro Air Sprung Cell™.

Peso 495g. 198 x 64 x 5 cm.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,13€

Financia tu compra

cuotas
19,52€ / mes en 6 cuotas

Más

Construida como una sola capa de células de resolución media, nuestra gama Ultra Light le ofrece la esterilla de tamaño compacto más ligera y pequeña sin comprometer la comodidad de nuestro Air Sprung Cell™.

Cuando nos propusimos diseñar una estera que fuera mejor de lo que ya estaba disponible, finalmente volvimos a la razón por la que llevamos una estera para dormir en la naturaleza en primer lugar - para darnos una mejor noche de sueño. Mejor" es, por supuesto, una ambición muy subjetiva y aunque podríamos haber hecho la colchoneta más ligera, o la más compacta jamás diseñada, estamos encantados de presentar lo que consideramos los colchones para dormir más cómodos disponibles. Que duermas bien!

Esterilla Ultralight construida como una sola capa de células de resolución media, nuestra gama Ultra Light te ofrece la esterilla de tamaño compacto más ligera y pequeña sin comprometer la comodidad de nuestro Air Sprung Cell™.

Cuando nos propusimos diseñar una esterilla que fuera mejor de lo que ya estaba disponible, finalmente volvimos a la razón por la que llevamos una esterilla para dormir en la naturaleza en primer lugar - para darnos una mejor noche de sueño. Mejor" es, por supuesto, una ambición muy subjetiva y aunque podríamos haber hecho la colchoneta más ligera, o la más compacta jamás diseñada, estamos encantados de presentar lo que consideramos los colchones para dormir más cómodos disponibles. Que duermas bien!

Air Sprung Cells funciona de la misma manera que un colchón de muelles de bolsillo, ya que cada célula se deforma independientemente, el colchón se ajusta a la forma de su cuerpo, que se siente más suave y más cómodo con más área de contacto corporal e incluso la dispersión de la presión.

La gama ultraligera tiene una sola capa de celdas de resolución media para proporcionarle el colchón de volumen más ligero y pequeño sin comprometer el confort de las celdas de aire Sprung Cell de Sea to Summits.

La válvula multifunción integra un puerto de inflado con una válvula unidireccional para evitar la pérdida de aire antes de sellar la válvula, un puerto de desinflado de descarga rápida de aire y un botón de ajuste fino para ajustar la comodidad, en una unidad compacta y de bajo perfil.

La laminación por extrusión de TPU es más duradera, consistente y es muy superior a la laminación de rollo a rollo, ayudando a prevenir la delaminación.

Todas las colchonetas Sea to Summit vienen con un saco de cosas de calidad del tamaño de su colchoneta, además de un pequeño kit de reparación que contiene seis parches autoadhesivos para reparar pinchazos en el campo y un colgajo de silicona de repuesto con válvula de una sola vía.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

15 otros productos de la misma categoría: