SCARPA PHANTOM TECH 2020


Nuevo

Bota técnica para alpinismo invernal y escalada en hielo. Extremadamente ligera, de bajo perfil, cómoda y ajustada, con gran destreza. Más ligera y caliente que su predecesora.

Más detalles

453,72€

Financia tu compra

cuotas
81,62€ / mes en 6 cuotas

Más

Polaina o gaiter laminado con membrana hidrófuga H-Dry® para garantizar el máximo rendimiento de la impermeabilización. Tejido elástico S-Tech Shoeller + PU Tek para garantizar la mejor resistencia.

Microtech repelente al agua + Microfibra + Primaloft® Gold Insulation 100 g/m2 + Forro de micropilotes: elástico, cálido y transpirable + Hilo Primaloft Silver®. Sistema de construcción Sock-Fit XT con tejido elástico, repelente al agua y transpirable que envuelve el pie como un calcetín. Cómodo ajuste.

FAST LOCK Sistema de cierre rápido dividido en dos partes. Las lengüetas de arrastre envuelven progresivamente el pie y permiten un rápido deslizamiento del cordón. El deslizador cierra y divide las zonas de tensión en dos partes. El tobillo se envuelve pero el pie es libre de moverse.

SUELA AC Tech Roll de precisión, diseñada por SCARPA® para obtener bajos volúmenes, un ajuste preciso, comodidad y ligereza.

Suela de compuesto MONT di Vibram® para la mejor estabilidad y durabilidad. Compatible con los crampones automáticos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: