Nuevo

HECTOR MOSQUETON GRAN TAMAÑO SEGURO AUTOMATICO


Nuevo

16,49€

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00€ de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Mosquetón de seguridad versátil para escalada y trabajos en altura

Mosquetón tipo HMS grande con doble homologación: EN 362 (Equipos de protección individual contra caídas de altura. Conectores.) y EN 12275 (Equipo de alpinismo y escalada. Mosquetones. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.). Ideal para asegurar con nudo dinámico.

Disponible con cierre de rosca (83 g) y con Triple cierre (89 g), en azul y en negro en ambas versiones. Apertura de gatillo de 26 mm.


Mosquetón con forma de pera y construcción en I

El mosquetón Singing Rock Hector está fabricado en aleación ligera de aluminio y forjado en caliente. Esto, junto a su construcción en I (en forma de viga), hace que resulte un mosquetón muy ligero, rígido y súper resistente.

Además, su acabado anodizado le proporciona mayor resistencia a la abrasión. La forma de pera de este mosquetón HMS proporciona mucha superficie de apoyo en la parte superior y lo convierte en un mosquetón ideal para asegurar con nudo dinámico u otros aparatos de aseguramiento.

La resistencia del mosquetón en el eje mayor es de 30 kN, 9 kN en el eje menor y 8 kN con el gatillo abierto. Además, este mosquetón cuenta con una apertura amplia de gatillo de 26 mm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HECTOR MOSQUETON GRAN TAMAÑO SEGURO AUTOMATICO

HECTOR MOSQUETON GRAN TAMAÑO SEGURO AUTOMATICO

16 otros productos de la misma categoría: