SOURCE CLASSIC SANDALIA BLACK


Nuevo

Sandalias versátiles y duraderas. Ya sea en un bosque remoto, recorriendo un sendero de montaña, paseando por la playa o disfrutando de un lugar al aire libre, las sandalias Source permiten que tus pies respiren y estén cómodos durante todo el día.

Más detalles

68,55€

Financia tu compra

cuotas
14,43€ / mes en 6 cuotas

Más

Sandalias versátiles y duraderas

Ya sea en un bosque remoto, recorriendo un sendero de montaña, paseando por la playa o disfrutando de un lugar al aire libre, las sandalias Source permiten que tus pies respiren y estén cómodos durante todo el día.

Diseñadas hace más de 30 años, eso si con pequeñas adaptaciones, probadas en todas las partes del mundo y terrenos posibles, las sandalias Source tienen un diseño sencillo, funcional y mínimo.

Las sandalias Classic son ideales para el senderismo y el trekking, para la playa, los deportes acuáticos y cualquier aventura en condiciones secas, húmedas o mojadas. Su diseño básico y sencillo permite la máxima funcionalidad, sin un gramo más de peso. Disponibles para hombre y mujer, las Classic son las sandalias ideales para cualquier actividad al aire libre.

Características:

Suela de tres capas
Las suelas de las sandalias SOURCE constan de tres capas separadas: una para el contacto con el pie, otra para la amortiguación intermedia y otra para el contacto con el suelo. Este sistema garantiza un alto agarre, una amortiguación perfecta y una durabilidad con un peso especialmente bajo. El resultado es un equilibrio perfecto: la diferencia se nota rápidamente.

Correas de secado rápido: la capa interior de tejido evaporativo aleja la humedad de la piel, por lo que no hay sudoración bajo las correas.

A.R.T 2 GRIP
Gracias a este compuesto especial de caucho, las suelas interiores de SOURCE no dejan rastros de pintura, garantizan un agarre perfecto incluso en condiciones de humedad y tienen una gran resistencia a la abrasión.

Las Source Sandals se entregan en un embalaje inteligente y reutilizable. La bolsa de Source Sandals con cremallera es ideal para transportar las sandalias sucias o mojadas

X-Strap
La patente X-Strap es un sistema único de correas con 6 puntos de anclaje. El talón y los cinturones de tensión se mueven independientemente uno del otro y garantizan así un ajuste perfecto.

Plantilla inhibidora de olores
Esta tecnología utiliza agentes antibacterianos registrados por la FDA y la EPA incorporados a las suelas superiores de nuestras sandalias. Esto mantiene los pies frescos y secos y evita la formación de olores desagradables.

La calidad es primordial. Fabricamos nuestras sandalias in situ y cada sandalia lleva un número de identificación único estampado debajo de la correa de todas las 3 correas de velcro, puede abrir la correa del talón y ajustarla con la correa del antepié para convertir la sandalia en un slip-on

Correas independientes para el talón y el arco del pie que hacen 6 puntos de anclaje, asegurando un ajuste perfecto

Cuidados y uso

Las sandalias Source son lavables en la lavadora a un máximo de 30°C

Guarda tus sandalias Source con las correas cerradas

La luz solar directa reseca la suela de goma; para secar las sandalias, déjelas al aire libre sin exponerlas a la luz solar directa

No exponga las sandalias Source a un calor excesivo

Nos esforzamos por ofrecerte un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia de cliente posible, por lo que ofrecemos una garantía de 2 años y el servicio Green Dot.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SOURCE CLASSIC SANDALIA BLACK

SOURCE CLASSIC SANDALIA BLACK

Sandalias versátiles y duraderas. Ya sea en un bosque remoto, recorriendo un sendero de montaña, paseando por la playa o disfrutando de un lugar al aire libre, las sandalias Source permiten que tus pies respiren y estén cómodos durante todo el día.

12 otros productos de la misma categoría:

Video

SOURCE