GUIDE 45+ MOCHILA


Nuevo

Esta sólida mochila es ideal para un verdadero experto de montaña. La mochila está diseñada para recibir una paliza en excursiones, escaladas, caminatas y otras aventuras alpinas. La forma elegante y los estrechos puntos de anclaje de aleta conjunto de cadera proporcionan un ajuste muy compacto cuerpo-abrazando para completar el control de transporte. 45L. con posibilidad de aumentar 8 l. más.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

187,00€

Más

Esta sólida mochila es ideal para un verdadero experto de montaña. La mochila está diseñada para recibir una paliza en excursiones, escaladas, caminatas y otras aventuras alpinas. La forma elegante y los estrechos puntos de anclaje de aleta conjunto de cadera proporcionan un ajuste muy compacto cuerpo-abrazando para completar el control de transporte.

Detalles:

Varillas  extraíbles de aluminio en forma de x en la espalda, denominada X-frame
Espalda de la mochila para usuarios de 170 cm a 195 cm de altura
Riñonera  pivotante con aletas de cadera Vari Flex son amovibles por lo que la mochila se pueden utilizar con sólo la correa de la cintura, que también es extraíble    

 Cremallera lateral para facilitar el acceso a los elementos del interior.
 Altura de la seta ajustable bolsillo con cremallera y bolsillo interior para objetos de valor.
 Correa para la cuerda desmontable.
 Etiqueta SOS
 Cintas de compresión que puede fijarse alrededor de la mochila.

Numerosas opciones de fijación práctico: reforzado correas de fijación de esquí en el lado, una conexión en cadena, doble porta piolet, anillos de fijación tapa para almacenar equipo adicional, porta-materiales en el cinturón.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

26 otros productos de la misma categoría:

Video

GUIDE 45+