CHAQUETA APEX FLEX GTX 2.0


Nuevo

La nueva chaqueta para alpinismo Apex Flex GTX® es ultrasuave, asombrosamente ligera e increíblemente seca, una chaqueta para lluvia, nieve, diseñada para ir a un buen ritmo. La membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® de tres capas aísla de la lluvia para mantener a la persona siempre seca.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

300,00€

Más

La nueva chaqueta para alpinismo Apex Flex GTX® es ultrasuave, asombrosamente ligera e increíblemente seca, una chaqueta para lluvia, nieve, diseñada para ir a un buen ritmo. La membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® de tres capas aísla de la lluvia para mantener a la persona siempre seca, mientras que el refuerzo de punto elástico y suave ofrece todo el confort de tu chaqueta con capucha favorita. Este tipo de confección superligera te permitirá moverte de forma ágil por terrenos difíciles.

Corte entallado, Membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® de tres capas con las costuras selladas y con refuerzo de punto elástico y suave. Tejido 100 % resistente al viento. Capucha fija totalmente ajustable con detalle de cinta superpuesta en los puntos de ajuste. Cremallera VISLON® de poliuretano (PU) en dos colores mate a la vista en la parte central delantera. Bolsillo semivisible en el pecho con cremallera de poliuretano (PU) con fuelle en la parte izquierda. Bolsillo Napoleón de reserva oculto en la parte derecha del pecho. Bolsillos para las manos con cremallera segura y oculta. Puños ajustables con Velcro®. Cordón ajustable en el dobladillo que reduce la pérdida de calor y aumenta la protección incluso con las temperaturas más bajas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: