BOTA CRAMPONABLE BRENTA BOREAL


Nuevo

La Brenta es la primera opción para rutas de alta montaña. Una bota de alpinismo ligero debe ser cómoda para largas caminatas, compatible con crampones para cruzar neveros y suficientemente precisa para escalar sin dificultad. Brenta ha sido diseñado para hacer todo esto con fácilmente.

Más detalles

190,04€

Financia tu compra

cuotas
36,67€ / mes en 6 cuotas

Más

La parte superior está hecha de resistente piel en serraje de 2.6 mm  y unas piezas de teramida colocadas estratégicamente para aumentar la comodidad. La cordonera se extiende hasta cerca del dedo del pie  dando una excelente capacidad de ajuste y  un gran control al escalar. Una amplia banda de PU  y una puntera de goma brindan protección ante la abrasión en terrenos accidentados y mejora el agarre para trepadas con empotramientos de pie. Brenta cuenta con nuestro exclusivo sistema de forro Dry-Line® que es completamente impermeable y tiene un rendimiento superior en la transpiración de vapor de agua, ayudando a mantener tus pies secos en todos los climas.

La Brenta es compatible con crampones semiautomáticos siendo adecuada para cruzar nieve y glaciares, así como para rutas de invernales de baja dificultad y alpinismo general, una bota cómoda para caminar largas distancias. La comodidad de pisada de la Brenta se ve mejorada en gran medida por una entre-suela especial que tiene una superficie superior de EVA con amortiguación suave y una amortiguación adicional debajo del área del talón, junto con unas inserciones de TPU que dan un mejor soporte a la torsión. La suela de caucho Vibram New Mulaz de alta calidad cuenta con una superficie  debajo de los dedos pensada para escalar  y ofrece un excelente agarre en una amplia gama de superficies.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: