BOTA TRANGO TECH GTX


Nuevo

Bota extremadamente liviana y flexible adecuada para moverse rápido por terreno alpino, uso ideal para guías de montaña y usuarios que exijan un plus a su calzado, compatible con crampón semiautomático.

Más detalles

214,83€

Financia tu compra

cuotas
40,81€ / mes en 6 cuotas

Más

Bota extremadamente liviana y flexible adecuada para moverse rápido por terreno alpino, uso ideal para guías de montaña y usuarios que exijan un plus a su calzado, compatible con crampón semiautomático.
Trango Tech Gore-Tex es una bota liviana y flexible especialmente adecuada para el terreno alpino, los enfoques técnicos y usos son ideales para guías de montaña. La parte superior está hecha de tejido anti abrasión con tecnología de inyección Thermo Tech, aplicaciones estructurales especiales en material termoplástico sobre inyectado para minimizar las costuras y mantener el peso al mínimo. El ajuste hasta la punta permite un acoplamiento máximo del volumen y los bucles no crean puntos de rigidez en la parte superior. La lengüeta integrada en la parte superior en tejido elástico suave y la forma ergonómica con volúmenes externos muy compactos y ajuste envolvente, hacen que el producto sea muy cómodo y adecuado para su uso prolongado. La entre suela anti-sock en poliuretano de baja densidad reduce el impacto con el suelo durante la marcha y mantiene sus características a lo largo del tiempo. La articulación 3D Flex System facilita la movilidad del tobillo para obtener un apoyo preciso en terrenos irregulares, mientras que la suela La Sportiva Cube hecha en Vibram con inserciones de grosores diferenciados, favorece el apoyo en cualquier tipo de terreno. Trango Tech Gore-Tex: la mejor tecnología al servicio del excursionista.

Articulación 3D Flex System que facilita la movilidad del tobillo para tener un soporte preciso en terreno accidentado
Inyección Thermo Tech en material termoplástico sobrepuesto a la tela superior anti abrasión para minimizar las costuras y mantener el peso al mínimo
Lengüeta integrada en la parte superior hecha de tejido elástico suave para una máxima comodidad
Forma ergonómica con volúmenes externos muy compactos y ajuste envolvente
Suela La Sportiva Cube by Vibram con espesores aligerados

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría:

Video

BOTA TRANGO TECH GTX SPORTIVA