BOTA MERCURY III MID GTX


Nuevo

Bota Mercury III Mid GTX®: La bota conserva su estabilidad y durabilidad gracias a la piel nobuk terracare®. Esta bota de senderismo de aspecto moderno de nuestra serie Light Hiking impresiona por su suela flexible y adherente vibram® Frog Grip.

Más detalles

170,00€

Más

Bota Mercury III Mid GTX®: La bota conserva su estabilidad y durabilidad gracias a la piel nobuk terracare®, que se produce de forma sostenible en Alemania. El cuero Terracare® se produce con un uso mínimo de agua, electricidad de fuentes de energía renovables y métodos de producción de última generación. Esta bota de senderismo de aspecto moderno de nuestra serie Light Hiking impresiona por su suela flexible y adherente vibram® Frog Grip y su plantilla individual y la espuma acolchada 3D memo en el forro. Armonía total: La membrana transpirable e impermeable GORE-TEX® Performance Comfort Footwear proporciona una protección completa en condiciones climáticas cambiantes.

Memo Foam integrado para una comodidad incomparable, tanto en una excursión exigente para excursionistas experimentados como en una excursión fácil para principiantes, con el Mercury III Mid GTX cada paso se siente como en las nubes. Esto se debe a la Memo Foam integrada. Esta espuma de alta calidad tiene una gran resistencia, lo que le permite recuperar su forma original incluso después de un uso intensivo. De esta manera se garantiza un ajuste individual con el que se puede conquistar las montañas.

Reduzca su huella de carbono con el Mercury III Mid GTX respetuoso con el medio ambiente. Conservar los recursos. Socialmente compatible. El cuero terracare® de la fábrica de cuero Heinen cumple con nuestras expectativas de un producto respetuoso con el medio ambiente, pero también con nuestras altas exigencias técnicas y hace del Mercury III Mid GTX un zapato de senderismo incomparable que reduce su huella ecológica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: