BOTA TLT EXPEDITION WS


Nuevo

La revolucionaria bota TLT7 Expedition Speed ​​Touring es la elección ideal para todo ambicioso esquiador de travesía que valora la subida y la bajada de la montaña.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

495,87€

Financia tu compra

cuotas
63,10€ / mes en 9 cuotas

Más

La revolucionaria bota TLT7 Expedition Speed ​​Touring es la elección ideal para todo ambicioso esquiador de travesía que valora la subida y la bajada de la montaña. El rendimiento de ascenso de esta bota de travesía ha mejorado mucho con el Speed ​​Nose y un pivote de retroceso. Eso te ayuda a ahorrar energía para el descenso. El sistema Ultra-Lock 3.0 hace posible la transición entre los modos Fit / Walk / Ski con el ajuste de solo una hebilla. Además, la nueva inserción Master Step permite una entrada más fácil: hasta un 50% más fácil en comparación con la inserción Quick-Step-In. Esto garantiza una mejor potencia y transmisión de potencia de precisión en el descenso con el bastidor Lambda con fibra de carbono y la correa de alimentación.

La mezcla de caucho POMOCA en la suela exterior no cambia cuando las temperaturas lo hacen y ofrece un rendimiento consistente cuando se trata de agarre y postura mientras se camina cuando no está en la fijación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: