VERTO S4K GTX BOTA


Nuevo

Verto 4SK bota ideada para los retos alpinos más serios, compatibles con crampones semi-automaticos. Este modelo de caña alta, se ha fabricado con una membrana Gore-Tex® para completar la protección anti-agua sin comprometer la transpirabilidad.

Más detalles

224,00€

-20%

280,00€

Más

Verto 4SK bota ideada para los retos alpinos más serios, compatibles con crampones semi-automaticos. Este modelo de caña alta, se ha fabricado con una membrana Gore-Tex® para completar la protección anti-agua sin comprometer la transpirabilidad.

Superposiciones de cuero sintético para mayor durabilidad y tejido balístico Panatex™ para una gran protección y ligereza.

La tecnología Cradle bajo el talón mejora la estabilidad mientras que las plantillas Northotic™ y la amortiguación Ortholite® de la parte delantera del pie ofrecen un aguante sin igual a los impactos allí donde más se necesita. La suela exterior de Vibram® añade una gran capacidad de tracción sobre terreno resbaladizo.

En las rutas alpinas más exigentes, las botas para hombre The North Face Verto S4K GTX permiten a los montañeros avanzar con paso seguro y una confianza total.

- Precisas, estables, ligeras. Nueva generación de botas de montaña para terreno mixto.

- EMPEINE: Cubierta de piel sintética para la zona de los metatarsos, que brinda protección y dureza Tejido robusto Panatex™ de clase balística, que ahorra peso y aporta transpirabilidad sin sacrificar protección Celda de TPU inspirada en diseño geodésico que brinda apoyo a toda la zona media del pie Guardabarros de PU Smartlite®, reduce el peso y resiste mejor la abrasión que los guardabarros tradicionales de goma Membrana transpirable e impermeable Gore-Tex® Ojetes superiores de acero inoxidable y ojete de bloqueo en la parte superior del empeine

- SUELA: Media suela co-moldeada de cinco componentes: Tecnología de estabilidad para los talones Cradle™ de TPU con refuerzo vertical anti compresión que impide que se deslicen los crampones Cuerpo de PU BASF Agile de gran dureza y resistencia a la compresión Almohadilla del talón de EVA de gran amortiguación y menor peso Plantilla Northotic™ Pro+ de EVA de alta calidad con talón de gel, almohadillas de amortiguación Ortholite® en la zona metatarsal y soporte Cradle™ Cambrillón de TPU que brinda un excelente soporte y protección a la zona media del pie Entresuela de láminas combinadas de polipropileno y fibra de vidrio Suela exterior Vibram® Mulaz

PESO: APROX/ 725 g

La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: