RIDE 75 ESQUÍS, tabla + pieles


Nuevo

El RIDE 75 se encuentra dentro de la gama RIDE de HAGAN que nos proporciona un esquí apropiado para iniciarse en el apasionante mundo de las travesías de esquí.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

349,00€

Más

El RIDE 75 se encuentra dentro de la gama RIDE de HAGAN que nos proporciona un esquí apropiado para iniciarse en el apasionante mundo de las travesías de esquí, este modelo en concreto nos ofrece un compromiso 50/50 o lo que es lo mismo nos ofrecerá sus mejores prestaciones al 50% tanto en subida como en bajada. El RIDE 75 te ofrece estas prestaciones a un precio súper económico sin renunciar a ninguna prestación, con una construcción de núcleo de madera de álamo y Quick-Bullet-Skin-Lock, asi como pared lateral de ABS

¿Estás empezando o has experimentado recientemente las primeras giras de catador? No desea invertir mucho en su equipo de esquí, pero ¿quiere un esquí que pueda usar en cualquier lugar? Difícilmente encontrarás uno mejor que el nuevo Ride 75. Usted esquía y monta este esquí dentro y fuera de las pistas. Estable, estable, durable. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: